sábado, 5 de mayo de 2012

Anne Rice vs Troll de facebook

Anne Rice, célebre autor de más de 25 novelas, entre ellas su más reciente, "El don del lobo", que marca su regreso triunfal al horror gótico moderno, siempre ha hablado públicamente sobre estos temas y contenidos críticos de índole religioso. A través de la discusión honesta en su propia página de Facebook como un foro público.






Temas de los derechos religiosos, "La Guerra de Mujeres a la iglesia". Luchas contra los sacerdotes pederastas y al Vaticano encubrimiento escándalos a base de dinero y poder. Ademas allí expresa sus preocupaciones ordinarias con respecto a todas las religiones organizadas y su influencia en la política, la educación y el cuidado de la salud, ningún tema esta fuera de los límites y la opinión de aquellos que allí opinan.
Por lo general, presentados como "El Pueblo de la página" a través de artículos de noticias y mensajes de Internet o que la autora menciona, sí, estos temas siempre invitan a la reflexión y, sin duda, a la polarización de las ideas.
Sin embargo, cada vez con más frecuencia la página se ha convertido en un "punto caliente" para aquellas personas cuya idea de "libertad de expresión" es un arma para golpear a aquellos cuyas opiniones son distintas, o, directamente enfrentar desde las sombras al que es diferente.
Usan lenguaje obsceno, insultos y la negatividad general, estos trolls se han dirigido a la página de Anne y, al hacerlo, han atacado a muchos de sus visitantes.
En esas ocasiones, la señora Rice, a regañadientes tuvo que prohibir a los ofensores de la página, algo que, ha dicho a menudo ella odia a hacer porque va directamente en contra de su creencia de la libertad de expresión y la promoción de la discusión abierta y honesta entre los diferentes opiniones.
Estas personas, que parecen derivar cierta satisfacción enferma de interrumpir en un lugar realmente maravilloso para intercambiar ideas y opiniones, no sólo atacan a Anne Rice, sino también los cerca de 600.000 personas que visitan su página a diario (en los cuales me encuentro) y lo consideran uno de los sitios mas importante a visitar diariamente.
En un esfuerzo por combatir este problema cada vez mayor, la señora Rice pide a sus visitantes tratar de evitar estos problemas, siempre que sea posible (o, en otras palabras, "No alimentar a los trolls") y también pide a sus fans y seguidores de informar sus acciones ya sea a sí misma o Facebook con la esperanza de que sean prohibidas y no causar más problemas.
Después de todo, y pese a estos pocos individuos, "Anne Rice la página de Facebook" es uno de los lugares mejores y más populares en la web de libertad y conversación inteligente sobre una variedad de temas. También es un gran lugar para reunirse y hablar con la propia autora.
¿Dónde más se puede pedir a su autor favorito que explique lo que quería decir con una cierta línea en tu libro favorito o descubrir en que está trabajando y obtener una real, honesta respuesta por parte del autor, y no algún asistente remunerado. Si nunca has tenido el placer de ver el nombre de Anne Rice en respuesta a un mensaje que le hallas enviado ten paciencia que llegara. Siendo una experiencia realmente emocionante.
Por lo tanto, la próxima vez que estés en línea con la pagina y te encuentres con aquellas personas que no tienen real conciencia y sienten la necesidad de interrumpir y menospreciar a los demás no les presten atención. Comunícate sin miedo que tu mensaje tarde o temprano va a ser respondido por la misma Anne Rice y su " Pueblo de la página". De ese modo nos pondremos en contacto con lo que es realmente importante ... la libertad de expresión y un gran lugar para disfrutar. En donde una autora de primera categoría, responde siendo lo suficientemente valiente para hacer lo que la mayoría no hacen ... estar detrás de sus propias palabras! 

Este fue un articulo de periodista Nola Cancel en su blog el cual trate de traducir lo mejor posible para ustedes. Yo soy un habitual de la pagina y hago un total apoyo a todo lo anteriormente expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario