martes, 22 de marzo de 2011

1000 visitas


Muchas gracias a todos los  que se han tomado un tiempo para visitar este blog. Desde el 6 de diciembre del año pasado comencé con esta aventura literaria. Viajando por libros de todo tipo y autor. Siempre con una premisa; ser fiel a mi mismo y a todos mis lectores. No importa si era desde la concordancia o desde el desacuerdo. Aprendí de cada uno de los comentario y mail que me fueron llegando en estos meses. Enriqueciéndome con formas distintas de ver las cosas. En épocas  donde reina valores como la ignorancia  y el desosiego  tener un espacio donde promover cultura fue un bálsamo para mi alma.
Quiero agradecer en especial a mi amiga Maga la que planto en mi la semilla de publicar en internet a través de un blog. A el joven Diego Garcia que permitió que generaciones de adolescentes ajenas a mi también pudiesen acercarse y dejar su opinión. A todas las personas que ofendí al criticar a Crepúsculo y en especial a ti lector que estas leyendo en este momento  esta editorial gracias. Espero que nuestros caminos continúen en paralelo y si no es el caso. Miremos hacia atrás y disfrutemos de lo que hasta hora hemos compartido juntos.  

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Fue una sorpresa saber que tenías blog, pero ha sido divertido ver como te pasabas al lado Bucayano de la vida :-P

    Muchos éxitos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja. No tan así solo amplié el espectro. Mis favoritos siguen siendo los mismos. Asimov, Anne Rice, Frank Herbert.

    ResponderEliminar